Diseño de Logotipo para RIVOLIVA. Universidad de Jaén
Título
Categoria
Fecha
Cliente
Ubicacion
Descripcion
Diseño de Logotipo para RIBOLIVA Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén (España), creada con el fin de coordinar las actividades de docencia en el nivel de postgrado, investigación, desarrollo tecnológico, transferencia de resultados y gestión de la innovación relacionadas con el olivar y los aceites de oliva.
Después de un primer contacto y la presentación de distintas propuestas el cliente se decanto por un logotipo más serio en el que el peso principal estuviese en la tipografía y su colorido, que emula los distintos colores de maduración de la aceituna.
Diseño Página web: Diseño de página web basados en los colores corporativos de RIBOLIVA, en la web hemos utilizado tanto recurso propio de fotografía como de vídeo, tenemos una zona de miembros donde hay una pequeña ficha de todos los componentes de la red, sección de noticias y una Agenda donde poder crear tus eventos, detallar fechas, lugar... y compartir en Google Calendar.