fbpx

Diseño Web con IA

El Diseño Web es un proceso creativo donde se utilizan herramientas de investigación, diseño, desarrollo y optimización. Todas esas herramientas y procesos pueden ser asistidos por la Inteligencia Artificial.

Preguntamos a la IA

¿Cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarnos en el proceso creativo del diseño de una web?

La Inteligencia Artificial (IA) puede ayudarnos en el proceso creativo del diseño de una web, ya que puede proporcionar nuevas ideas y sugerencias que nos pueden ayudar a mejorar nuestro diseño.

Esto nos permite ahorrar tiempo, ya que podemos usar algoritmos para automatizar algunas tareas como la generación de contenido, la búsqueda de información, la identificación de tendencias, etc.

Para llevar a cabo este proceso, se recomienda el uso de software de IA como Adobe Sensei, IBM Watson, Google Cloud AI Platform, entre otros.

Estos programas nos permiten aprovechar la potencia de la IA para crear experiencias más ricas y personalizadas para los usuarios. Por ejemplo, con Adobe Sensei, podemos usar herramientas de aprendizaje profundo para generar contenido, diseñar interfaces de usuario intuitivas y optimizar el rendimiento de nuestra web.

Asistencia en programas.

Adobe ya implementa la IA en sus programas para facilitar la edición de fotografías o diseños vectoriales. En Ligtroom, por ejemplo, la Sensei puede elegir por nosotros las mejores imágenes considerando luz enfoque o contraste.

Ranck Math es un plugin de optimización de contenido para SEO que incluye un complemento «content IA» que es capaz de analizar las tendencias de búsqueda en cada país y en cada momento.

GPT3 es la Inteligencia artificial que redacta textos con muy buenos resultados y es una excelente base para el copy de nuestra web. También con ChatGPT podemos implementar un Chatbot en nuestro sitio y que la IA se ocupe de nuestros clientes 24/7. Vamos aponerla a prueba…

Preguntamos a ChatGPT

Tengo un Samsung S20 y me gustaría ver los mensajes de Whatsapp que se han eliminado. Explicame como hacerlo, paso a paso.

Responde

No es posible ver mensajes eliminados de WhatsApp una vez que han sido eliminados de la aplicación. Una vez que un mensaje ha sido eliminado, ya no está disponible en la aplicación y no hay manera de recuperarlo.

Sin embargo, es posible que pueda recuperar mensajes eliminados de WhatsApp si tiene una copia de seguridad de la aplicación en su teléfono o en la nube. Si ha habilitado la copia de seguridad de WhatsApp en su teléfono o en la nube, es posible que pueda restaurar los mensajes eliminados desde la copia de seguridad.

Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Abra WhatsApp en su teléfono y toque en el icono de Menú (tres rayas verticales) en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Seleccione «Ajustes» en el menú y luego seleccione «Cuenta».
  3. Seleccione «Copias de seguridad» y luego seleccione «RESTAURAR».
  4. Seleccione la copia de seguridad que desea restaurar y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración.

Es importante tener en cuenta que al restaurar una copia de seguridad, se sobrescribirán todos los mensajes y chats actuales en la aplicación con la información de la copia de seguridad. Asegúrese de tener una copia de seguridad de sus chats y mensajes actuales antes de proceder con la restauración de una copia de seguridad.

DALLE-2, Stable Diffusion, Midjurney son algunas de la IA que ayudan con la creación de imágenes al Diseño web.

Pedmos a DALL-E: imagina un futuro hiper realista donde la inteligencia artificial diseña por nosotros

diseño web con IA

Ahora subimos un log y pedimos que nos haga cuatro versiones.

El Copy lo he dejado para el final:

Whisper es capaz de transcribir un audio a texto y ya se puede implementar en programas como Davinci para subtitular nuestros vídeos.

ChatGPT puede escribir artículos, notas de prensa de eventos, metadescripciones o títulos para nuestras entradas.

Pedimos a ChatGPT: escribe ahora una metadescripción para esta url: https://sumurdigital.com/se/diseno-web/

Responde: «Sumurdigital es una empresa especializada en diseño web y desarrollo de sitios web personalizados.

Ofrecemos servicios profesionales y de alta calidad para ayudar a nuestros clientes a desarrollar su presencia en línea y alcanzar sus objetivos de negocio.

Nuestro equipo de expertos en diseño web está comprometido a crear soluciones atractivas y de vanguardia para nuestros clientes.

Visítenos en sumurdigital.com para obtener más información sobre nuestros servicios de diseño web y cómo podemos ayudar a impulsar el éxito de su negocio en línea.»

En audio también se han hecho avances con la IA. Si tienes la suerte de contar con un atarjeta de vídeo NVIDIA ya puedes instalar NVIDIA RTX Voice para eliminar en automático todos los ruidos ambiente para que tus audios y vídeos de exterior suenen como en estudio sin tener que editar.

Categorías

Post Relacionados

Etiquetas