Tiendas Online

Llevamos a cabo el diseño de tu tienda online para la venta de productos y servicios, con todas las funcionalidades que necesites o puedas imaginar. ¡Te ayudamos a que todo el mundo la conozca con estrategias de marketing efectivas!

imac-right

Creamos tu tienda online para vender

  • Vende a cualquier parte del mundo con tu E-Commerce enfocado a las ventas online.
  • Una tienda online es para vender, ¡nosotros te ayudamos! Desarrollamos estrategias de marketing efectivas que te harán vender más.

Experiencia de Usuario

  • Diseñamos tiendas online con procesos de compra fáciles para los ususarios y con la mejor experiencia de usuario.
  • Cuantos menos clics tenga que hacer el usuario desde que entra a tu tienda online hasta que compra, mayores serán tus ventas.

Fácil de gestionar

  • Gestiona tu tienda online de manera independiente, cambia precios, productos, haz tus promociones… ¡sin depender de nadie! Nosotros te formamos.
  • ¿No tienes tiempo de gestionarla? Déjalos en nuestras manos, trabajaremos tu tienda online como si fuera nuestra.

Mucho más que una tienda online

  • Desarrollamos tu tienda online con las funcionalidades que necesites o puedas imaginar.
  • ¿Quieres incluir el seguimiento del pedido? ¿Necesitas mostrar diferentes precios para proveedores? ¿Opción de reservar productos agotados? ¿Una tinda online multilingüe? ¡tú pide!

Servicios

Sabemos que necesitas una agencia de diseño web comprometida con el crecimiento de tu empresa en internet, que te permita competir de tú a tú con tu competencia.
¡Siempre damos la cara por ti!
Querrás trabajar con nosotros
Si ves nuestros últimos proyectos de tiendas online

Preguntas Frecuentes

¿Por qué contrata una agencia de diseño web?

¿El diseño de una página web es muy importante?

Sí, el diseño web es tan importante como disponer de unas buenas instalaciones, un escaparte tendencioso y llamativo o un comercial con buena presencia y don de gentes.

Un diseño web responsive, atractivo y funcional hará que tus clientes siempre se acuerden de ti como opción de compra.

¿Cuánto tardáis en hacer una página web?

Al inicio de un proyecto marcamos una fecha objetivo de entrega de la página web corporativa. Nuestros plazos de entrega son rápidos siempre y cuando tengamos la información y el material que la empresa deberá facilitarnos. El diseño de una web corporativa puede oscilar entre 15 y 30 días.

(Una página web es mucho más que un diseño gráfico: investigación de la competencia, Posicionamiento SEO… depende de las funcionalidades… pero en sumur digital siempre nos comprometemos a tiempos de entrega rápidos).

¿Es importante incluir fotografía y vídeo en el diseño web?

Sí, es recomendable que el diseño web incluya fotografías y vídeos de tu empresa porque transmite más confianza, porque tus clientes potenciales podrán conocerte mejor, porque aumenta el tiempo medio  de navegación y la experiencia de usuario será más agradable, y esto es importante para el Posicionamiento web.

En definitiva un diseño web con fotografías y vídeos de tu empresa puede ayudarte a vender más.

No se qué poner en mi página web ¿vosotros me ayudáis?

Sí, nosotros te ayudamos en todo lo que necesites. Ponemos a tus disposición nuestros 12 años de experiencia en el sector.

La redacción de textos en una página web es un servicio extra; estudiamos tu negocio, analizamos la competencia y hacemos un estudio de palabras clave para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una página web?

¡Que no te engañen! El mantenimiento de una web no debería costarte nada, salvo que se realicen tareas puntuales de desarrollo o actualizaciones. Obviamente, deberás abonar anualmente la renovación de su dominio, hosting y correo electrónico.

En caso de pagar un mantenimiento mensual deberían informarte de las tareas que están realizando. Te recomendamos consultar nuestros planes de hosting ya que un buen alojamiento web es muy importante para el buen funcionamiento de tu página web y experiencia de usuario.

¿Es difícil gestionar los contenidos de mi propia página web?

No, cualquier persona de tu empresa puede gestionar fácilmente el contenido de su página web; cambiar textos, imágenes o publicar artículo en el blog. Nosotros te damos  mandamos un breve tutorial de cómo hacerlo, y si no tienes tiempo no te preocupes, nosotros podemos hacerlo por ti.

¿Quieres una tienda online que venda 24/7 a cualquier parte del mundo?

Hoy es tu día, ¡has encontrado tu agencia de diseño web!

¡Escríbenos y te llamamos en menos de 24 horas!
en menos de lo que canta un gallo

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.