fbpx

Publicidad Digital en Jaén

¿Sientes impotencia porque...

Estos son los 3 principales motivos por los que nuestros clientes acuden a nuestra agencia de publicidad digital. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ésta es nuestra propuesta:

  1. Crear un embudo de ventas capaz de atraer y retener clientes.
  2. Generar leads o contactos cualificados para que vendas más.
  3. Ganar mucha visibilidad para expandir tu marca y mejorar tu reputación.
Si no estás aprovechando las ventajas que te da internet para expandir tu empresa estás dejando escapar muchas oportunidades de negocio. Las cuales están aprovechando tu competencia para quedarse con tu trozo del pastel.

Somos especialistas en publicidad digital. Generamos contactos cualificados para que puedas vender más, expandimos tu marca y mejoramos tu reputación para impulsar tu proyecto a lo más alto. Ayudamos a pymes, emprendedores y grandes empresas de Jaén y de toda España a ser verdaderamente visibles en internet.

Agencia de Publicidad Digital en Jaén

Hacemos crecer tu negocio en internet. Vas a llegar a tus clientes con la estrategia adecuada según tus necesidades.
Nuestro punto fuerte es hacer visible tu empresa para que todo el mundo sepa de ti mostrando tu mejor versión y disparar tu reputación, en otras palabras, que todo el mundo sepa lo «pro» que eres y les den ganas de trabajar contigo.

Te asesoramos y ayudamos a construir un embudo de ventas capaz de captar clientes y retenerlos, crear una estrategia personalizada para llegar a tus clientes y  que te conozca para después venderle tus productos o servicios.

Dominamos todos los canales para asegurarnos de que somos capaces de llegar a tu cliente:

Publicidad Facebook

Realizamos campañas de publicidad en Facebook para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Publicidad Linkedin

Realizamos publicidad en LinkedIn para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Publicidad en Youtube

Realizamos campañas de publicidad en YouTube y creamos tus vídeos para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Publicidad en Tik Tok

Realizamos campañas de publicidad en Tik Tok para ayudarte a impulsar tu negocio.

Publicidad Google

Realizamos campañas de publicidad en Google para llegar a tus clientes.

Diseño de Estrategia de Publicidad Online

Diseñamos tu estrategia de publicidad online a medida para ayudarte a conseguir tu objetivo, ya sea aumentar tus ventas, captar nuevos clientes, mejorar tu reputación o branding para inhundar internet con tu marca.

Te asesoramos para impulsar tu empresa hasta tu cliente ideal; estructurar tu embudo de ventas, anuncios para generar impacto, creamos las campañas, landing page, análisis, remarketing… todo lo que necesita tu negocio de 0 a 100.

Vas a vender más, captar nuevos clientes o inhundar internet con tu marca

Agencia Publicidad Especializada en SEM

Sabemos que cuando un cliente acude a Google a realizar una búsqueda está caliente, su intención de compra es elevada. Por eso nos hemos especializado en atraer tráfico a tu web desde los motores de búqueda para posteriormente convertirlos en ventas.

¿Cómo trabajamos la publicidad digital?

En Sumur Digital entendemos la publicidad digital como el proceso de creación de la estrategia, contenido creativo para generar impacto, análisis de resultados y asesoramiento empresarial: 

tenemos una LLAMADA ESTRATÉGICA
Empezamos con una llamada estratégica gratis para conocer tu empresa o proyecto, la situación en la que te encuentras y evaluar si podemos ayudarte y cómo hacerlo.
1
te hacemos una propuesta
Te presentamos una propuesta de resultados personalizada en base a tus necesidades, explicándose paso a paso la estrategia pensada para alcanzar tus objetivos.
2
hacemos mach
Nos gustamos, congeniamos, encajamos, vamos hacia delante con la propuesta.
3
CONSULTORÍA ESTRATÉGICA
Realizamos una consultoría estratégica para definir el objetivo a conseguir y trazar el paso a paso de la estrategia a implementar para alcanzarlo.
4
empezamos a volar
Nos ponemos manos a la obra con la creación de contenidos y todo lo necesario para hacer volar tu empresa en internet.
5
análisis
Análizamos los resultados que vamos consiguiendo para maximizar la rentabilidad de tu inversión y alcanzar el objetivo marcado.
6
Te mantenemos informado
Te enviamos informes mensuales sencillos de interpretar para que sepan en todo momento los resultados que se están consiguiendo.
7

Preguntas Frecuentes Publicidad

La cantidad que debes invertir en publicidad digital puede variar significativamente según varios factores, incluyendo los objetivos de tu campaña, el tamaño de tu mercado, la competencia, y el tipo de anuncios que deseas utilizar. Una vez conozcamos el obejtivo que quieres conseguir con tu empresa y tu punto de partida te aconsejamos sobre la cantidad a invertir, siempre siempre coherentes entre tu partida presupestaria disponible y el objetivo que hemos marcado.

La publicidad digital es la promoción de productos o servicios a través de internet, como motores de búsqueda, redes sociales, páginas web y correos electrónicos. A pesar de tener ventas boca a boca o por cualquiero otro medio, es crucial invertir en publicidad digital porque permite llegar a audiencias específicas con mensajes personalizados, medir el rendimiento en tiempo real, y ajustar las estrategias para maximizar la eficacia y el retorno de inversión (ROI).

La publicidad digital va a aumentar la visibilidad de tu negocio, atraer tráfico de calidad a tu sitio web, redes sociales… y generar leads/ oportunidades de venta y aumentar las conversiones para conseguir más clientes y ventas. Además, permite segmentar a la audiencia de manera precisa, medir el rendimiento de las campañas y realizar ajustes en tiempo real para mejorar los resultados.

Cuando inviertes en publicidad digital los resultados con inmediatos y podemos demostrarlo. La cuestión es: ¿cuánto tiempo tardaré en alcanzar mi objetivo? Y esto puede variar según la estrategia, la inversión destinada, la plataforma, la competencia…

Diseñamos la estrategia adecuada a tu propósito y mimamos tu dinero como si fuera nuestro para que puedas alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Tanto si el objetivo es aumentar ventas, captar más clientes o expandir mi marca es importante tener expectativas claras y ser paciente mientras se optimizan las campañas.

A continuación te vamos a pasar algunos datos que deben conocer cuando inviertes en publicidad digital y que la agencia con la que trabajes debería darte, o al menos es nuestra forma de entenderlo, ya que al ser tuyya la empresa estás en pleno derecho de  conocer los datos relevantes para saber el retorno que está teniendo tu inversión:

  • Impresiones: Número de veces que el anuncio se muestra.
  • Clics: Número de veces que se hace clic en el anuncio.
  • CTR (Tasa de Clics): Porcentaje de clics en relación con las impresiones.
  • CPA (Costo por Adquisición): Costo promedio para obtener un cliente.
  • Conversiones: Número de acciones deseadas completadas (compras, registros, etc.).
  • ROI (Retorno de Inversión): Beneficio obtenido en relación con el costo de la campaña.

Si has llegado hasta aquí deberías tener esta pregunta resuelta, tienes delante tu nueva agencia de publicidad digital para ayudate a alcanzar los objetivos que tanto deseas. Más si aún te queda alguna duda, te decimos, segú nuestro punto de vista, qué debes tener en cuenta:

Sintonía y buen rollo: la agencia con la que trabajes debe estar alineada con tus valores, tenéis que hacer mach, caeros bien. Nosotros somos «el equipo de marketing externo» de muchos de nuestros clientes y tanto para nosotros como para nuestros clientes es imporatne entender que somos un equipo, y que trabajamos conjuntamente por un objetivo común.

Experiencia: agencias con experiencia en el sector, que entiendan lo que hacen y por qué lo hacen.

Portfolio y casos de éxito: revisa proyectos anteriores y resultados obtenidos.

Transparencia: claridad en los procesos, comunicación, atención al cliente, presupuesto, etc.

Capacidades de análisis y optimización (que mimen tu dinero): habilidad para revisar, analizar y reajustar las campañas en función de los datos y resultados obtenidos.

Que opinan de Sumur Digital

ALGUNOS DE NUESTROS "SUMERS" DICEN:
Sergi Carles
Sergi Carles
Director Ejecutivo en TodoJingles
Leer más
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -
Rafael Chueco Fernández
Rafael Chueco Fernández
Leer más
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para TODO@S Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.
Antonio Romera Arias
Antonio Romera Arias
Director Academia San Francisco
Leer más
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Contacta con Sumur Digital

Si tiene sentido para ti lo que has leído hasta ahora, ¡no dejes volar esta oportunidad! Llámanos, escríbenos un WhatsApp o al formulario y nosotros te llamamos.

Es posible que seamos la agencia de marketing digital que tu empresa lleva tiempo buscando. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, y más de 15 años de experiencia nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?

¿Nos permites ayudarte? Escríbenos, somos todo oídos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.