fbpx

Diseño Web Jaén

¿Estás cansado de…

Estos son los 3 principales motivos por los que nuestros clientes acuden a nuestra agencia.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ésta es nuestra propuesta:

  1. Una página web visible en las primeras posiciones de Google.
  2. Una diseño web creativo y alineada con tu marca que muestre tu mejor versión.
  3. Una página web optimizada y preparada para convertir visitas en ventas.
Si tu web corporativa no cumple estas características estás perdiendo tiempo y dinero, y tu competencia te estará saludando desde el retrovisor.

Somos especialistas en diseño de paginas web en Jaén con desarrollo a medida. Diseños web profesionales con prediseños personalizados creados desde cero para hacer volar tu proyecto a lo más alto. Ayudamos a pymes, emprendedores y grandes empresas de Jaén y toda España a ser visibles, pero de verdad, en internet.

Que incluye el diseño Web

La creación de una web que haga crecer tu negocio es un proceso complejo. No basta con diseñar páginas webs atractivas, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, atractivas, que capten visitantes, los retengan y por supuesto, que conviertan a ventas para que cumplan con los objetivos de tu empresa. Un buen servicio de diseño web es el punto de partida para que tu estrategia de marketing digital funcione, por el contrario, un mal diseño web hará que pierdas tiempo y dinero.

Nuestra misión es crear la mejor web posible para tu negocio con el fin de que llegues a tus clientes y enamorarlos. Dedica tu tiempo a aquello que sabes hacer, ya sabes aquello de zapatero a tus zapatos, nosotros nos encargamos de vender tus zapatos en internet.

Hemos creado 3 soluciones de Diseño Web
Para asegurarnos de que podemos ayudarte con una página web corporativa con la mejor relación calidad - precio
WEB
PWO
WEB
GALAXY
WEB FULL
UNIVERSE
Consultoría estratégica
30 min
1 hora
1 hora
Tipo de diseño
Prediseño
Diseño Exclusivo
Diseño Exclusivo
Nº de secciones (Portada, quienes somos, servicios, contacto, proyectos, instalaciones, equipo…)
4
Hasta 6
Hasta 8
Blog
Redacción de textos personalizados con Inteligencia Artificial + Fotografías de banco de imágenes
Optimización básica SEO (Encabezados, Títulos y metadescripciones, url amigables y optimización de imágenes)
Integración con Google Analytics
Enlace a redes sociales
FAQ (preguntas frecuentes de clientes)
Reseñas
Manual
Manual
Integrada con google
Formulario de contacto (incluye CTAs, recaptcha Anti Spam y Página de gracias)
Simple
Avanzado
Avanzado
Redacción de Post Optimizado para SEO en el blog (1.000 palabras) para SEO
1 Post (1 palabra clave)
2 Post (3 palabras clave)
Integración rrss en tiempo real
Chat de WhatsApp
Multi idiomas de Google
Pop Up para promos
Estrategia inicial SEO de contenidos

Diseño Web a medida

Cada empresa, proyecto o cada idea cuenta con unas características únicas. Durante los más de 15 años de Sumur Digital hemos desarrollado nuestros servicios de diseño web de manera diferente y personalizada, 100% enfocados en los requisitos y necesidades de nuestros clientes.

Una de nuestras ventajas es que somos unos frikis de los negocios, nos tomamos los proyectos como propios y damos nuestro 120% para que nuestros clientes alcancen su objetivos.

wordpress logo

Diseño de Páginas Web con WordPress

Somos expertos en diseño y desarrollo web con WordPress. Éste es hoy en día el gestor de contenido (CMS) más famoso y extendido. Casi el 70% de todas las páginas webs del mundo están diseñadas con WordPress.

Casi el 70% de las webs están diseñadas con WordPress

Agencia Desarrollo Web Jaén

Cada cliente viene con unas necesidades únicas, por ello una de nuestras mayores ventajas es contar con un equipo de programación altamente capacitado que puede ejecutar cualquier proyecto basado en estas necesidades. Esto nos permite incluir cualquier funcionalidad imaginable en el diseño web de nuestras webs, garantizando así soluciones personalizadas y efectivas para ofrecer la mejor experiencia de usuario a tus clientes.

¿Cómo trabajamos el diseño web?

En Sumur Digital entendemos el proceso de creación de una página web corporativa como un servicio integral, que incluye desde el diseño web, desarrollo necesario, implementación y soporte:

Llamada estratégica
Empezamos con una llamada estratégica gratis para conocer tu empresa o proyecto, la situación en la que te encuentras y evaluar si podemos ayudarte y cómo hacerlo.
1
Propuesta
Te presentamos una propuesta de resultados personalizada en base a tus necesidades, explicada paso a paso.
2
Mach
Hacemos mach.
3
Consultoría estratégica
Realizamos una consultoría estratégica para definir el objetivo de la página web, tu competencia y os solicitaremos la información que necesitamos.
4
Diseño y desarrollo web
Nos ponemos manos a la obra con el diseño y desarrollo web, la revisas y nos dais feedback para asegurarnos de que encaja con vuestro gusto.
5
Implementación
Realizamos la implementación: Publicamos la web y os ayudamos a la configuración de correos (en caso de ser necesario).
6
Formación
Os damos una formación para que los responsables de tu equipo sepan editar el contenido visible de la web (textos, fotos, blog, etc).
7
acompañamiento y soporte
Nos encargamos de su mantenimiento y ejecución de la estrategia de marketing digital para posicionarla en los primeros puestos de Google, atraer tráfico de calidad y maximizar las conversiones para alcanzar los resultados establecidos.
8

Preguntas Frecuentes Diseño Web

Nuestro servicio de diseño de página web incluye una consultoría inicial para definir el objetivo y analiar la situación actual de tu empresa en internet. Una vez sabes hacia donde quieres realzamos el diseño personalizado y desarrollo de funcionalidades específicas, optimizaciones para SEO, integración con plataformas de terceros (e-commerce, CRM, etc.), en caso de ser necesario, también hacemos testeo y pruebas de calidad prelanzamiento, publicamos la web en su dominio y la hacemos visible en internet.

Una vez ocurra esto ofrecemos soporte y mantenimiento post-lanzamiento. También incluye dominio, alojamiento, correos y os ayudamos a configurar vuestros correos corporativos.

Por supuesto una vez esté publicada la web definimos la estrategia a seguir para hacer tu web visible, traer tráfico y convertir esas visitas en ventas.

 

El tiempo de desarrollo depende de la complejidad del proyecto, normalmente desde una semana a un mes (siempre y cuando nos ofrezcan la info que te solicitamos en tiempo y forma).

El precio del diseño y desarrollo de una página web depende de las funcionalidades que tenga y el número de secciones. No es lo mismo comprar un pisito con 3 habitaciones y un baño que un casa adosada con 5 habitaciones, 3 baños y terraza. Ofrecemos desde páginas web más básicas hasta webs hechas a medida para asegurarnos de que podemos ayudarte a conseguir los objetivos de tu empresa.

¡Ese es nuestro trabajo! Para asegurar que tu sitio web sea encontrado por los motores de búsqueda, optimizamos el contenido y la estructura del sitio con palabras clave relevantes, mejoramos la velocidad y la experiencia de usuario, y desarrollamos estrategias de construcción de enlaces. Además, utilizamos herramientas de análisis para monitorear el rendimiento y hacer ajustes continuos según las mejores prácticas de SEO.

 

Una vez realizada la página web damos una formación a tu equipo para que puedan realizar modificaciones de los aspectos visibles de la web (textos, fotos, etc) de forma autónoma, sin necesidad de depender de nosotros. Además, si necesitáis ayuda os ofrecemos soporte y acompañamiento para que podáis realizar esos cambios.

Todas las webs y tiendas online que realizamos son 100% escalables y están preparadas para añadir nuevas mejoras y funcionalidades conforme tus necesidades o el mercado requiera.

 

 

Implementamos múltiples medidas de seguridad para garantizar la seguirdad de tu web y la de todos nuestros clientes. Disponemos de certificados SSL, realizamos copias de seguridad de forma regular, protecciones contra malware y ataques de fuerza bruta, actualizaciones regulares de seguridad para todos los componentes del sitio, etc

Es importante que tengas muy claro el objetivo que quieres alcanzar con la web, sino lo tienes nosotros te ayudamos a definirlo. A partir de ahí, descripción de tu empresa, servicios, proyectos, colores o manual de marca, etc. Más no te preocupes. Te acompañaremos durante todo el proceso y te solicitaremos la información que necesitaremos.

Sinceramente esto no va a ocurrir. Y lo podemos decir con la certeza de que llevamos más de 14 años diseñando páginas web y en el 99,9% de los casos (por no decir 100%) el cliente ha salido muy muy contento con el diseño de su página web.

Es uno de nuestros puntos fuertes, realizamos páginas web espectaculares. Es normal que cuando te presentemos el diseño de la web haya algún aspecto que te guste cambiar o modificar, siempre te damos la opción de una revisión para que nos des tu punto de vista y corregir lo necesario para desarrollar una web alineada con tu marca y gusto.

Crear un Página Web para mi empresa

Te contamos todas las cleves para crear una página web para tu empresa que convierta tráfico en ventas.

En la era digital actual, crear una página web para tu empresa es el punto de partida para hacer crecer tu empresa en internet. La creación de una página web corporatvia o de ventas no solo aumenta tu visibilidad, sino que también facilita la interacción con los clientes, la promoción de productos y...

Que opinan de Sumur Digital

ALGUNOS DE NUESTROS "SUMERS" DICEN:
Sergi Carles
Sergi Carles
Director Ejecutivo en TodoJingles
Leer más
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -
Rafael Chueco Fernández
Rafael Chueco Fernández
Leer más
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para TODO@S Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.
Antonio Romera Arias
Antonio Romera Arias
Director Academia San Francisco
Leer más
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Contacta con Sumur Digital

Si tiene sentido para ti lo que has leído hasta ahora, ¡no dejes volar esta oportunidad! Llámanos, escríbenos un WhatsApp o al formulario y nosotros te llamamos.

Es posible que seamos la agencia de marketing digital que tu empresa lleva tiempo buscando. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, y más de 15 años de experiencia nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?

¿Nos permites ayudarte? Escríbenos, somos todo oídos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.