fbpx

Desarrollo de Plugin para WordPress

¿Sientes...

Estos son los 3 principales motivos por los que nuestros clientes acuden a nuestra agencia de desarrollo de plugin para WordPress.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, ésta es nuestra propuesta:

  1. Un plugin para WordPress diseñado a medida según los requerimientos de tu empresa.
  2. Un plugin seguro que te dará seguridad y control completo de tu empresa.
  3. Un plugins sincronizado y conectado con tus sistemas.
Desarrollar un plugin a medida mejorará tus procesos, te dará ventajas competitivas y beneficiará tu experiencia de clientes. En caso contrario, serás uno más en tu sector.

Somos especialistas en desarrollo de plugin para WordPress en Jaén. Creamos proyectos personalizados para mejorar tus procesos internos, mejorar la exeriencia de tus clientes… para hacer volar la rentabilidad de tu proyecto a lo más alto. Ayudamos a pymes, emprendedores y grandes empresas de Jaén y toda España a ser visibles, pero de verdad, en internet.

Programación de Plugins a Medida para tu Web

La programación de plugins a medida ofrece personalización total, adaptándose exactamente a las necesidades de cada cliente.

Además, proporciona escalabilidad, control total sobre el código y una ventaja competitiva única, permitiendo que tu empresa evolucione y se diferencie en el mercado.

wordpress logo

Plugins a Medida Para WordPress

Optimiza tu sitio con plugins a medida para WordPress, creados según tus necesidades específicas.

Plugins a Medida Para Woocomerce

Potencia tu tienda online con plugins a medida para WooCommerce, diseñados para tus necesidades específicas.

Modificación de Plugins comerciales

Adapta y mejora tus plugins comerciales con modificaciones personalizadas para satisfacer tus necesidades específicas.

Agencia de Desarrollo de Plugins WordPress a Medida

Durante todos estos años nos hemos dado cuenta de que cada cliente tiene necesidades únicas  y específicas que los plugin estándar no pueden satisfacer. 

Creamos soluciones personalizadas que se integran perfectamente con tus sistemas existentes, asegurando un flujo de trabajo eficiente y sin interrupciones. Ya sea que necesites funcionalidades específicas, automatización de procesos o medidas de seguridad avanzadas, nuestro equipo está preparado para entregar un plugin que se ajuste exactamente a tus requisitos.

Profesionales Desarrollo de Plugins

Tenemos un equipazo de profesionales en el desarrollo de plugins, capaces de desarrollar cualquier tipo de plugin para cualquier funcionalidad o requerimiento:

TENEMOS UNA LLAMADA ESTRATÉGICA
Empezamos con una llamada estratégica gratis para conocer tu empresa o proyecto, la situación en la que te encuentras y evaluar si podemos ayudarte y cómo hacerlo.
1
TE PRESENTAMOS LAS FUNCIONALIDADES
Definimos las funcionalidades necesarias del plugin a medida con el objetivo de ofrecer un programa adaptado 100% a las necesidades de tu empresa y tus clientes.
2
te presentamos una propuesta
Te presentamos una propuesta de resultados personalizada en base a tus necesidades y una hoja de ruta, explicándose paso a paso la estrategia pensada para alcanzar tus objetivos.
3
HACEMOS MACH
Nos gustamos, congeniamos, encajamos, vamos hacia delante con la propuesta.
4
reunión de inicio de proyecto
Mantenemos una reunión antes de iniciar el proyecto para planificar la hoja de ruta y solicitarte la información que necesitamos para arrancar
5
Desarrollo y programación
Nos ponemos manos a la obra con el desarrollo y la programación del plugin.
6
implementación + formación
Realizamos la implementacióndel programa y realizamos una formación a tu equipo para que sepan cómo manejar el programa y hacer más fácil la implementación de los nuevos procesos en tu empresa.
7
wordpress logo

Expertos Desarrolladores WordPress

Hasta la fecha hemos sido capaces de desarrollar cualquier funcionalidad o requerimiento de nuestros clientes. Desde integraciones complejas y funcionalidades únicas hasta mejoras de seguridad avanzadas… 

No hay ninguna funcionalidad que se nos haya resisitido. Es casi magia, ¿nos pones a prueba?

Preguntas Frecuentes Desarrollo Plugins WordPress

Un plugin a medida ofrece una personalización total, integración perfecta, mayor seguridad y control sobre el código. Se adapta exactamente a lo que tu empresa necesita y te proporciona una ventaja competitiva única.

 

El tiempo necesario depende de la complejidad y el alcance del proyecto. Proyectos simples pueden completarse en unas pocas semanas, mientras que soluciones más complejas pueden requerir varios meses. Para nosotros es muy importante planificar adecuadamente y considerar posibles revisiones y testeos para garantizar que el programa funciona perfectamente antes de la implementación.

 

Ofrecemos un soporte continuo para garantizar que el programa esté siempre actualizado y 100% operativo, además de corrección de posibles errores del mismo.

También te acompañamos con soporte técnico de dudas y consultas con el fin de que tanto tú como tu equipo tengáis la tranquiilidad de que vais a saber cómo sacarle el máximo partido al programa desarrollado.

Y, por supuesto, el programa es 100% escalable y estará preparado para incluir nuevas funcionalidades según tus necesidades.

Entiendo tu pregunta, tranqui. Firmamos acuerdos de confidencialidad y utilizamos prácticas de seguridad robustas para proteger tus datos e información durante todo el proceso de desarrollo, asegurando que tu propiedad intelectual y datos sensibles estén seguros.

Que opinan de Sumur Digital

ALGUNOS DE NUESTROS "SUMERS" DICEN:
Sergi Carles
Sergi Carles
Director Ejecutivo en TodoJingles
Leer más
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -
Rafael Chueco Fernández
Rafael Chueco Fernández
Leer más
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para TODO@S Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.
Antonio Romera Arias
Antonio Romera Arias
Director Academia San Francisco
Leer más
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Contacta con Sumur Digital

Si tiene sentido para ti lo que has leído hasta ahora, ¡no dejes volar esta oportunidad! Llámanos, escríbenos un WhatsApp o al formulario y nosotros te llamamos.

Es posible que seamos la agencia de marketing digital que tu empresa lleva tiempo buscando. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, y más de 15 años de experiencia nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?

¿Nos permites ayudarte? Escríbenos, somos todo oídos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.