Reduce los costes de tu empresa, aumenta tu beneficio y mejora la gestión de clientes

Desarrollo Software a medida

¿Te has planteado hacer crecer tu empresa desde dentro? Integra herramientas de gestión y automatización de tus procesos de trabajo para disminur tus costes, aumentar tu beneficio y llevar un mejor control de tu empresa. ¡Piensa en el tiempo libre vas a poder dedicarle a tu familia!

Desarrollamos soluciones de Software a medida, desde cero, 100% adaptadas a cualquier tipo de entorno de trabajo, local o basado en tecnologías ‘cloud’.

SOFTWARE A MEDIDA

El software que utilizan gran parte de las empresas no siempre cubre todas las necesidades, ya sea por el tipo de sector, especialidad o bien por las propiedades de los productos, servicios o clientes. Nuestros técnicos expertos en desarrollo de software diseñan y programan plataformas digitales innovadoras a medida para tu negocio.

Aumenta tus clientes y fidelizalos con potentes herramientas a medida

Desarrollo de Apps para IOS, Android, Web o escritorio.
Desarrollo de Bases de Datos para aumentar tus ventas y fidelizar clientes con Email Marketing, SMS marketing o Call Marketing

GESTOR DE CV

¿Entran a tu correo una gran cantidad de Curriculums y cuando necesitas contratar personal no sabes donde echar mano? Hemos desarrollado un programa que te va a yudar a clasificar los CV que entran a tu empresa o departamento.

Ahorra costes de selección de personal

Recibe los CV y mantenlos categorizados
Haz una preselección de no se qué no se cuanto
Consulta tu base de datos de CV y selecciona a los candidatos en menos de un minuto

GESTOR DOCUMENTAL

¿Pasas horas buscando documentos de clientes? ¿necesitas compartir documentación con clientes y Google Drive o Dropbox no queda muy profesional? Integra un gestor de documentos en tu web y agiliza tu relación con tus clientes

Comparte documentación con tus clientes dede tu propia web

Ideal gestorías, abogados, empresas de construcción...
Simplifica la gestión de documentos con tus clientes
Integra un chat para registar conversaciones

Todo Jingles

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -

Rafael Chueco Fernández

Positivos: Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valor.
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para [email protected] Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.

Academia San Francisco

Positivos: Profesionalidad
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Puedo ayudarte

¡Houston, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Soy Sergio López y busco empresarios inconformistas. No soy más que tú, seguramente tú seas mejor que yo en muchas cosas, simplemente he dedicado toda mi vida profesional a los negocios y tengo un conocimiento y una experiencia que puede ser útil para ti, quiero ayudarte:

Soy un friki de los negocios. Tengo 3 empresas, 1 hija de dos añitos maravillosa y 1 hermano gemelo.

Estoy en constante formación con las mejores escuelas de negocios de habla hispana.

Imparto conferencias y formaciones a empresarios

Contactar

Somos la agencia de marketing digital que tu negocio necesita. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?