Posiciona tu empresa en el universo digital y deja de ser invisible

Posicionamiento Web

Con posicionamiento web Jaén o posicionamiento seo Jaén, situamos su negocio entre los primeros resultados de Google, aumentando las visitas, más clics a tu web y más ventas, ¡sencillo!   POSICIONAMIENTO SEO LOCAL

Realizamos posicionamiento SEO local en Google para aumentar las ventas en una zona geográfica concreta.

CONSULTORÍA SEO

Te ofrecemos una consultoria seo jaén con estrategia SEO y supervisamos los resultados para mejorar el posicionamiento web corporativa mes a mes.

MARKETING DE CONTENIDOS

Generamos contenido de calidad que suscite interés a los ususarios y solucione problemas o necesidades.
Gestionamos el blog de tu página web con contenido de calidad y apostamos por el vídeo para aumentar tu visibilidad.

AUDITORÍA SEO

Como agencia seo Jaén, realizamos una auditoria a medida para optimizar el SEO On Page de tu página web.

REPUTACIÓN ONLINE

Creamos campañas para mejorar la reputación online en redes sociales y Google.

Más SEO en Jaén, la fuente que más tráfico lleva a nuestra web o comercio electrónico es el  buscador. Es fundamental tener un buen posicionamiento en Google para que nuestros clientes puedan encontrarnos en Internet. Por esa razón, el contenido, los enlaces, la estructura de la web y la velocidad de carga son los elementos  que van a diferenciar nuestra web de la competencia.

El posicionamiento web es el proceso de optimizar una página web para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de motores como Google.

El objetivo del posicionamiento SEO y posicionamiento web en jaén es obtener una mayor visibilidad y atraer más tráfico a la página.

El diseño y posicionamiento web local se enfoca en mejorar el posicionamiento de una página web en resultados de búsqueda locales, es decir, para una zona geográfica concreta.

La consultoría SEO es el proceso que posiciona tu web y brindar asesoramiento y recomendaciones para mejorar el posicionamiento web de una página. El marketing de contenidos es la estrategia de crear y compartir contenido de calidad con el objetivo de atraer y retener a un público objetivo.

La auditoría SEO es el proceso de evaluar y analizar una página web con el fin de optimizar su posicionamiento en los resultados de búsqueda. La reputación online es la imagen y percepción que tienen los usuarios en Internet sobre una empresa, marca o persona. Posiciona digital!

El SEO (Search Engine Optimization) es el proceso de optimizar una página web para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de motores como Google.

Es importante tener un buen posicionamiento en Google ya que la mayoría de los usuarios utilizan motores de búsqueda para encontrar productos y servicios en línea.

Deja de ser invisible en el internet

Vas a posicionar tu empresa en las primeras posiciones de Google

Diseño Web + Impulso SEO

Impulsa tu empresa en internet con una página web corporativa preparada para posicionarte en el universo digital

¿Qué incluye Diseño Web + Impulso SEO?

Web PWO o Web personalizada
Análisis de tu competencia
Análisis de palabras clave
Estrategia de impulso inicial SEO

Posicionamiento SEO

Haz que tu empesa vuele hacia los primeros puestos de Googe con una estrategia de posicionamiento SEO integral.

 

¿Qué incluye la estrategia integral de Posicionamiento SEO?

Análisis de la competencia
Análisis de la competencia
Creación y optimización de contenidos
SEO on-page: experiencia de usuario
Estrategia de linkbuilding
Informe mensual de posicionamiento

Todo Jingles

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -

Rafael Chueco Fernández

Positivos: Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valor.
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para [email protected] Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.

Academia San Francisco

Positivos: Profesionalidad
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Puedo ayudarte

¡Houston, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Soy Sergio López y busco empresarios inconformistas. No soy más que tú, seguramente tú seas mejor que yo en muchas cosas, simplemente he dedicado toda mi vida profesional a los negocios y tengo un conocimiento y una experiencia que puede ser útil para ti, quiero ayudarte:

Soy un friki de los negocios. Tengo 3 empresas, 1 hija de dos añitos maravillosa y 1 hermano gemelo.

Estoy en constante formación con las mejores escuelas de negocios de habla hispana.

Imparto conferencias y formaciones a empresarios

Contactar

Somos la agencia de marketing digital que tu negocio necesita. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?