fbpx

Impulso digital

impulso digital

¿Tu web necesita un impulso digital?

Si tienes una web bien diseñada, atractiva y bien estructurada pero no alcanzas las primeras posiciones en los buscadores, necesitas un impulso digital.

Hay dos formas de conseguir posicionar la web en los buscadores: de forma natural SEO o anunciando tu propuesta mediante la publicidad online.

El SEO es un trabajo de meses, emplea muchos recursos y horas de trabajo de profesionales especializados.

La publicidad online logra un posicionamiento inmediato y un impulso digital instantáneo. También requiere de especialistas que optimicen el anuncio, la página de aterrizaje y las palabras clave para lograr con la mínima inversión, llegar al máximo de personas.

Con nuestra propuesta de «impulso digital» queremos dar ese empujón inicial que necesitan todos los proyectos online. Con impulso digital los resultados se ven de forma inmediata y la web empieza a recibir visitas del Buyer Persona que se haya definido.

Hay una máxima en publicidad: «Utiliza variedad de medios de comunicación y se constante». Manteniendo publicidad en medios vamos a ayudar al posicionamiento web y como decía Luis Bassat: «Vender hoy y crear marca para mañana».

El buscador actualiza constantemente el algoritmo de posicionamiento para conseguir ofrecer los mejores resultados a los usuarios. Hay que estar muy actualizado para conseguir posicionar la web. También controla la calidad de los anuncios y sobre todo que exista coherencia ente las expectativas que genera el anuncio y lo que se ofrece en la página de aterrizaje.

Por esta razón, es importante emplear el servicio de personas especializadas que optimicen los recursos que vayamos a emplear en publicidad online.

impulso digital

Además de la calidad del anuncio, Google tiene en cuenta el CTR que es la relación entre las impresiones y los clic. El buscador considera que si presenta el anuncio cuando el usuario realiza una búsqueda, si el anuncio es bueno, provocará un porcentaje de clics. Si ese porcentaje es bajo, no está interesando al usuario y automáticamente relegará nuestro anuncio a la posición 3,4 o 6.

No por pagar el clic más caro vamos a estar en primera posición, por lo que la inversión en contratar a un profesional va a mejorar nuestro ratio de conversión y al mismo vamos a pagar menos a Google.

Esta es la función de nuestro equipo de «impulso digital» que con los mínimos recursos posibles se logre el mejor ratio de conversión y un mejor retorno de la inversión.

Categorías

Post Relacionados

Etiquetas