Hazte visible con un diseño web corporativo optimizado

Diseño Web

Impulsa tu empresa con un diseño web que te ayude a captar nuevos clientes. Agenda una sesión estratégica gratis con nuestro CEO ahora.

Somos expertos en Diseño Web. Realizamos diseño de páginas optimizadas en posicionamiento SEO que te harán captar clientes y aumentar tus ventas. Nos avalan más de 12 años de experiencia y más de 250 clientes satisfechos.

Claves del diseño web Jaén

El diseño web tiene una parte artística y creativa que dotan a los sitios web de originalidad y nos diferencian de la competencia. Un buen desarrollador de diseño web debe procurar mantener un equilibrio entre el diseño y la optimización. La web debe tener un objetivo y el diseño no puede apartarnos de este objetivo.

Nuestra web puede ser nuestro escaparate, referencia digital, espacio de encuentro, presentación de nuestra empresa o un canal de comunicación y comercialización. En todos los casos el diseño web en Jaén siempre debe ir de la mano de la optimización y el desarrollo para posicionar en buscadores y conseguir tráfico.
¿No sabes cómo aumentar tus ventas en internet?

¡Usa internet para vender más! Estás muy cerca de tener un diseño de página web en Jaén que te hará ganar clientes cada día, un diseño y desarrollo web intuitivo, atractivo y responsive. Más que un diseño web, vas a disponer de un proyecto de diseño de páginas web en Jaén con garantía de resultados, para ello no puedes hacer una página web y olvidarte de ella, hay que darle cariño; mantenerla actualizada, crear contenido nuevo, etc. ¡No estás solo! Te enseñamos a gestionar tu página web y te ayudamos a diseñar una estrategia de posicionamiento web que te hará escalar hacia las primeras posiciones de Google.

¿Tu página web no se posiciona en Google?

El desarrollo de la web tendrá un equilibrio entre diseño web corporativo y optimización. De nada sirve diseñar una web a lo loco. Es necesario que la web tenga un objetivo claro y bien identificado, el cual servirá de base para llevar a cabo el diseño de la web y la programación de la misma. Vas a disponer de un diseño optimizado para posicionarte en Google.

¿Tus competidores se están comiendo tu trozo del pastel?

¡Vas a aumentar el tráfico de tu web! Sabrás cuales son las palabras clave que están posicionando a tu competencia y que les están llevando tráfico a su web. Llevamos a cabo una estrategia de contenidos en tu web para redirigir una parte de ese tráfico hacia y tu página web. Detectamos las palabras clave que son una oportunidad para hacer visible tu empresa y posicionar tu negocio en las mejores posiciones de Google.

El diseño web es un aspecto crucial para el éxito de cualquier negocio en línea. Un diseño atractivo (diseño logotipo, diseño granding, diseño web corporativo, diseño creativo) y fácil de usar puede atraer a más clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el diseño web no debe sacrificar la optimización para los motores de búsqueda. Una página web optimizada en posicionamiento SEO aparecerá en las primeras posiciones de Google, lo que a su vez atraerá más tráfico a la página y aumentará las oportunidades de venta.

Además de diseñar y desarrollar páginas web, también ofrecemos asesoramiento y recomendaciones para ayudar a nuestros clientes a gestionar y mantener sus páginas web. Esto incluye la creación de contenido nuevo y la implementación de estrategias de posicionamiento web para aumentar la visibilidad de la página en los resultados de búsqueda.
Si tu página web no está recibiendo el tráfico que esperabas o si tus competidores están superándote en los resultados de búsqueda, podemos ayudarte a diseñar una estrategia de contenidos para redirigir parte de ese tráfico hacia tu página. También podemos identificar las palabras clave que son una oportunidad para hacer visible tu empresa y mejorar tu posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Diseño web atractivo
Llama la atención de tus clientes con un diseño exclusivo, adaptado a tus necesidades, marca, filosofía y valores.
Generamos un gran impacto en la mente de tus clientes desde el primer momento, una vez entren a tu web ¡no te olvidarán!
Generamos visibilidad en internet
Creamos páginas webs preparadas para posicionarse en los buscadores.
Construimos tu web pensando en una excelente navegabilidad y experiencia de usuario, algo básico para un buen posicionamiento SEO.
Aumentamos tus ventas
Te ofrecemos una página web profesional capaz de aumentar tu volumen de negocio.
Realizamos un diseño optimizado en SEO para llegar a muchos más usuarios y captar nuevos clientes.
Incrementamos el tiempo medio de tus visitas
Tendrás una página web moderna, con contenido de calidad que muestre la mejor versión de tu empresa.
¡Tus clientes no querrán abandonar tu sitio web!.

¿Por qué contratar a un profesional para diseñar mi página web?

Si estás pensando en lanzar tu negocio en línea o simplemente quieres darle un impulso a tu página web existente, es importante que consideres contratar a un profesional para diseñar tu sitio web. Aunque es cierto que hay muchas herramientas y plataformas disponibles en línea que te permiten crear tu propia página web de manera sencilla, contratar a un profesional tiene muchos beneficios que vale la pena considerar.

En primer lugar, un profesional tiene experiencia y conocimientos técnicos que te ayudarán a crear un sitio web que se vea y funcione de manera óptima. Un diseño web profesional no solo es atractivo y fácil de usar, sino que también está optimizado para los motores de búsqueda, lo que significa que tu página web tendrá más posibilidades de aparecer en las primeras posiciones de Google y atraer más tráfico.
Además, un profesional puede ayudarte a definir el objetivo de tu página web y a crear una estrategia de contenidos para alcanzarlo. Ya sea que quieras generar más ventas, recopilar leads o simplemente proporcionar información a tus visitantes, un profesional puede ayudarte a estructurar y organizar tu sitio web de manera efectiva para cumplir con ese objetivo.
En resumen, contratar a un profesional para diseñar tu página web puede ser una inversión valiosa que te ayudará a tener un sitio web profesional y optimizado que atraiga y retenga a tus visitantes. ¿Por qué arriesgarse a tener una página web mediocre cuando puedes tener una que sea impresionante y efectiva para tu negocio?

Sientes impotencia por que...

  • Tu web no aparece en Google y así nunca vas a captar clientes.
  • Tu web no convierte el tráfico en oportunidades de venta.
  • Tu web siempre aparece detrás de tu competencia.

Ahí fuera hay muchos clientes están esperándote para comprar tus productos, ¡pero te conocen!

Haz que encuentren tu empresa de forma fácil con una web optimizada para tu negocio. Ahorra tiempo porque nos encargamos de todo; un copy creativo para tu empresa, las fotografías y un diseño web potente listo para despegar en menos de 30 días.

En nuestro caso, todo nuestro diseño web está optimizado y preparado para posicionarse en las primeras posiciones de Google y despegar hacia tus clientes.

  • Vas a mejorar tu visibilidad con un buen diseño web
  • Vas a disponer de un diseño web preparada para posicionarse en las primeras posiciones de Google.
  • Vas a mejorar el tráfico y tus conversiones

Diseño Web PWO

Nuestro diseño web está pensado para aquellas empresas que necesitan menos secciones, por ahora, aunque es escalable por si el día de mañana quieres incluir más secciones.
Autogestionable: podrás interactuar con ella y modificar su contenido en menos de 3 clics.
¡Preparada para hacerte visible en menos de 15 días!

¿Qué incluye la Web PWO?

30 minutos de consultoría estratégica con uno de nuestros expertos.
4 secciones: inicio, servicios, nosotros, contacto.
Blog.
Creación de textos para tu empresa.
Fotografías..
Color corporativo de tu empresa.
Instalación de plugins premium: velocidad, seguridad, SEO.
Integración con Google: Search Console, Google Analytic, Tag Manager.
¿Envío de informe mensual de estadísticas?.
Vídeo tutorial de uso + sesión formativa (15 minutos).

Diseño Web a Medida

Nuestro diseño web está personalizado y creado específicamente para tu empresa.
Es la que necesita algunas habitaciones más, cuarto de baño y terraza con vistas.
Autogestionable: podrás interactuar con ella y modificar su contenido en menos de 3 clics.
¡Preparada para hacerte visible!

¿El diseño web es muy importante?

Sí, el diseño web es tan importante como disponer de unas buenas instalaciones, un escaparte tendencioso y llamativo o un comercial con buena presencia y don de gentes.

Un diseño web responsive, atractivo y funcional hará que tus clientes siempre se acuerden de ti como opción de compra.

¿Cuánto tardáis en hacer una página web?

Al inicio de un proyecto marcamos una fecha objetivo de entrega de la página web corporativa. Nuestros plazos de entrega son rápidos siempre y cuando tengamos la información y el material que la empresa deberá facilitarnos. El diseño de una web corporativa puede oscilar entre 15 y 30 días.

(Una página web es mucho más que un diseño gráfico: investigación de la competencia, Posicionamiento SEO… depende de las funcionalidades… pero en sumur digital siempre nos comprometemos a tiempos de entrega rápidos).

¿Es importante incluir fotografía y vídeo en el diseño web?

Sí, es recomendable que el diseño web incluya fotografías y vídeos de tu empresa porque transmite más confianza, porque tus clientes potenciales podrán conocerte mejor, porque aumenta el tiempo medio  de navegación y la experiencia de usuario será más agradable, y esto es importante para el Posicionamiento web.

En definitiva un diseño web con fotografías y vídeos de tu empresa puede ayudarte a vender más.

No se qué poner en mi página web ¿vosotros me ayudáis?

Sí, nosotros te ayudamos en todo lo que necesites. Ponemos a tus disposición nuestros 12 años de experiencia en el sector.

La redacción de textos en una página web es un servicio extra; estudiamos tu negocio, analizamos la competencia y hacemos un estudio de palabras clave para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad.

¿Es necesario el mantenimiento de una página web?

Sí, el mantenimiento web es necesario, lo puede realizar una persona de tu empresa o contar con un equipo técnico especializado.

El mantenimiento de una página web es muy importante para que el CMS esté siempre actualizado y disponga de la seguridad necesaria para tu web y tu negocio, además de mantener tu web operativa 24/7.

El servicio de mantenimiento web te permite que un equipo de técnico especializados supervisen el correcto funcionamiento de tu página web y aconsejarte el mejor rumbo para tu negocio digital.

El mantenimiento web mensual incluye: Renovación de dominio y hosting en servidor profesional independiente, realización backups o copias de seguridad, actualización de CMS y plugin a la última versión disponible, monitorización de caídas, soporte técnico (1 hora/mes), envío de informes mensuales, etc.

¿Es difícil gestionar los contenidos de mi propia página web?

No, cualquier persona de tu empresa puede gestionar fácilmente el contenido de su página web; cambiar textos, imágenes o publicar artículo en el blog. Nosotros te damos  mandamos un breve tutorial de cómo hacerlo, y si no tienes tiempo no te preocupes, nosotros podemos hacerlo por ti.

¿Qué incluye la Web Personalizada?

30 minutos de consultoría estratégica con uno de nuestros expertos.
Hasta 7 secciones: inicio, servicios, nosotros, nuestro método, contacto…
Blog.
Creación de textos para tu empresa.
Fotografías.
Color corporativo de tu empresa.
Instalación de plugins premium: velocidad, seguridad, SEO.
Integración con Google: Search Console, Google Analytic, Tag Manager.
¿Envío de informe mensual de estadísticas?
Vídeo tutorial de uso + sesión formativa (15 minutos).
Incluye seguimiento de resultados y planes de impulso.

Todo Jingles

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -

Rafael Chueco Fernández

Positivos: Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valor.
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para [email protected] Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.

Academia San Francisco

Positivos: Profesionalidad
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Puedo ayudarte

¡Houston, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Soy Sergio López y busco empresarios inconformistas. No soy más que tú, seguramente tú seas mejor que yo en muchas cosas, simplemente he dedicado toda mi vida profesional a los negocios y tengo un conocimiento y una experiencia que puede ser útil para ti, quiero ayudarte:

Soy un friki de los negocios. Tengo 3 empresas, 1 hija de dos añitos maravillosa y 1 hermano gemelo.

Estoy en constante formación con las mejores escuelas de negocios de habla hispana.

Imparto conferencias y formaciones a empresarios

Contactar

Somos la agencia de marketing digital que tu negocio necesita. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?