Multiplica tus ventas con las estrategias digitales más poderosas

Publicidad Online

¿No sabes cómo captar nuevos clientes? Agenda una sesión estratégica gratis con nuestro CEO y descubre como impulsar tus ventas desde hoy mismo

  • ¿No sabes cómo captar nuevos clientes y esto te bloquea?
  • Tus ventas están estancadas o han caído y no nos suficientes para ganar dinero
  • Te sientes desconectado de tu agencia de marketing, no entiendes sus aburridos informes y no sabes qué resultados tienes con tus inversiones ¿Hablamos en algún momento de GADS, FADS, etc?

Imagina un planeta en el universo lleno de clientes solo para tí, esperando a que aterrices para comprar tus productos o servicios.

El mundo digital funciona más o menos así; construye una buena base, crea estrategias digitales e impulsa tu empresa hacia esos clientes que te están esperando, gánate su confianza mostrándole los beneficios de tus productos, haz que los prueben y ¡empieza a vender sin límites!

Impulsamos tu empresa:

  • Aumenta tus ventas; consigue nuevos contactos de clientes, llamadas para tu negocio, recibe más solicitudes de información.
  • Expande tu marca: haz que miles y miles de personas vean tu marca.
  • Descubre y analizar en menos de 1 minuto los resultados de tus campañas de marketing.

IMPULSO DIGITAL - MÁS CLIENTES

Necesitas más clientes para que tu empresa sea más rentable. Impulso Digital – Más clientes está pensado para crear estrategias de captación y llevar nuevos clientes hacia tu empresa.

 

¿Qué incluye Impulso Digital - Más clientes?

Consultoría estratégica inicial: Reunión para analizar la situación de partida de tu empresa y definir la estrategia creativa de captación de clientes.
Campaña de publicidad mensual dirigida a captar nuevos clientes.
Envío de informes sencillos de entender en menos de un minuto todos los meses.
Asesoramiento estratégico mensual: todos los meses te aportamos nuevas ideas de mejora.

IMPULSO DIGITAL - EXPANDE TU MARCA

Necesitas más clientes para que tu empresa sea más rentable. Impulso Digital – Más clientes está pensado para crear estrategias de captación y llevar nuevos clientes hacia tu empresa. Dirigida a expansión de marca, crisis reputacionales, presentación de nuevos productos / servicios, ampliaciones de líneas de negocio, etc.

¿Qué incluye Impulso Digital - Expande tu marca?

Consultoría estratégica inicial: Reunión para analizar el objetivo de la campaña y definir la estrategia de expansión
Campaña de publicidad mensual dirigida a expandir tu marca y hacer visible para miles de personas
Envío de informes sencillos de entender en menos de un minuto todos los meses.
Asesoramiento estratégico mensual: todos los meses te aportamos nuevas ideas de mejora.

IMPULSO DIGITAL - EL PRIMERO DE GOOGLE

Estrategias digitales que te ayudarán a posicionar tu página web en Internet. Posiciona tu página web en los primeros puestos de Google. Consigue más visitas para tu página web

¿Qué incluye Impulso Digital - El primero de Google?

Consultoría estratégica inicial: Reunión para analizar el objetivo de la campaña y definir la estrategia que llevará tu empresa al ser el primero de Google.
Campaña de publicidad mensual dirigida a posicionar tu web en las primeras posiciones de Google.
Envío de informes sencillos de entender en menos de un minuto todos los meses para informarte de los resultados obtenidos
Asesoramiento estratégico mensual: todos los meses te aportamos nuevas ideas de mejora.

Todo Jingles

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor.
Les confiamos el diseño de nuestra nueva web y sencillamente estamos encantados con el resultado, ya que superaron con creces nuestras expectativas, por no hablar del excelente equipo humano que hay detrás de cada trabajo, muy cercano y que resuelve cualquier duda que puedas tener a lo largo del proceso. Recomendable 100% Gracias! - Todojingles -

Rafael Chueco Fernández

Positivos: Calidad, capacidad de respuesta, profesionalidad, valor.
Tengo 4 negocios en Málaga, y la verdad que nunca le había prestado tanto interés a las reses sociales y al posicionamiento, y la verdad que desde que conocí a Sergio, y todo el equipo de Sumur Digital creo que es de las mejores decisiones que he tomado, trabajar con un equipo tan preparado y cualificado en estos tiempos tan difíciles que corren para [email protected] Así que por mi parte solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud hacia ellos y espero que podamos seguir trabajando juntos por lo menos 100 años más.

Academia San Francisco

Positivos: Profesionalidad
¡¡Muy buenos profesionales!! Se han encargado de crear nuestra nueva página web y ha quedado genial, tanto el diseño como la estructura. También nos gustaría destacar el trabajo del equipo de fotografía, que sacó unas fotos estupendas y consiguió captar la esencia de nuestro centro. Sin duda, ¡recomendamos sus servicios!

Puedo ayudarte

¡Houston, TENEMOS LA SOLUCIÓN!

Soy Sergio López y busco empresarios inconformistas. No soy más que tú, seguramente tú seas mejor que yo en muchas cosas, simplemente he dedicado toda mi vida profesional a los negocios y tengo un conocimiento y una experiencia que puede ser útil para ti, quiero ayudarte:

Soy un friki de los negocios. Tengo 3 empresas, 1 hija de dos añitos maravillosa y 1 hermano gemelo.

Estoy en constante formación con las mejores escuelas de negocios de habla hispana.

Imparto conferencias y formaciones a empresarios

Contactar

Somos la agencia de marketing digital que tu negocio necesita. Cientos de clientes satisfechos, en toda España, nos avalan, ¿quieres ser el siguiente?